17 DIC 2015

La actualidad del marketing en la voz de sus representantes ms destacados.

La AAM en conjunto con CREA Interactivo, formaron un sitio donde se convoca a reconocidas personalidades del marketing a aportar su mirada sobre distintas temáticas de actualidad, con el valor agregado que significa la interacción con los usuarios.  http://www.aamtv.com.ar

  • imagenes fotos

Se lanza AAMTV, el canal de TV online e interactivo de la Asociación Argentina de Marketing (AAM)

 

El sitio convoca a reconocidas personalidades del marketing para aportar su mirada sobre distintas temáticas de actualidad con un valor agregado: la interacción de los usuarios.

 

Buenos Aires, 9 de Diciembre. – La Asociación Argentina de Marketing (AAM) lanza AAMTV, su canal de TV Online e interactivo. En conjunto con CREA Interactivo, formaron un sitio donde se convoca a reconocidas personalidades del marketing a aportar su mirada sobre distintas temáticas de actualidad, con el valor agregado que significa la interacción con los usuarios.

 

En la plataforma de TV 2.0, diseñada por la agencia CreaInteractivo.com, el usuario puede elegir el tema o profesional que desea ver, hacer una pausa en el video, acceder a los fragmentos de la entrevista que más le interesen haciendo click en los menúes que se despliegan con cada orador, conocer casos y premios obtenidos, participar de eventos, entre otros contenidos.

 

Con el objetivo de seguir impulsando el marketing a través de sus profesionales y empresas como generadoras de valor, la alianza entre CREA y la AAM ha permitido concentrar en un solo lugar la actualidad del marketing en la voz de sus representantes más destacados.

 

¨Desde CreaInteractivo.com creamos una nueva forma de vincularse con el público, generando un mayor compromiso del usuario con la historia. Ya no se trata de mirar TV, sino de vivir una experiencia”, comentaron Leandro Guzzo, Miguel Bettoni y Martin Di Lullo fundadores de CREA Interactivo.

 

La plataforma permite además, evaluar en vivo el comportamiento de la audiencia y así identificar los mensajes con más llegada, permitiendo un ida y vuelta en la comunicación entre el público y el mensaje.

 

Sobre AAM: El 27 de mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia.

 

Acerca de Crea Interactivo: CREA es una agencia y productora digital con más de 15 años de experiencia en realización audiovisual, que desarrolla experiencias interactivas para marcas.

En 2008, creó la primera plataforma global de Liquid Storytelling con el objetivo de crear contenidos que generen vínculos emocionales entre los clientes y las marcas.  Los usuarios pasan a formar parte de la experiencia audiovisual usando y, a la vez, generando sus propios contenidos en un producto líquido y exponencial.

CREA es un equipo integrado por realizadores, diseñadores y programadores enfocados en generar nuevas experiencias de comunicación que permitan contar historias que modifican la realidad. CREA Interactivo ya realizó
 

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar








Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas