Conferencias 27 ABR 2016

Te esperamos en el Marketing Day 2016!

Desde la AAM queremos invitarte a que te sumes a nuestra nueva edición del Marketing Day que realizaremos bajo el título “Marketing Líquido”. Conocé las formas en que podes participar vos y tu equipo de trabajo, escribiéndonos a eventos@aam-ar.com.ar.

  • imagenes fotos
2 3

Este año nuestro lema es Marketing Líquido”, en el Congreso trataremos cuatro ejes temáticos divididos en bloques diferentes:

Bloque 1: Consumidor: Content - O

Bloque 2: Tendencias: Móvil - izate

Bloque 3: Innovación: Colaborativa

Bloque 4: Estrategia: El Valor del Valor

Le pusimos ese título, porque creemos que el marketing del futuro deberá entender que tener una forma sólida y robusta no le permitirá adaptarse al dinamismo que enfrentamos y que, cada consumidor es un envase único de emociones, razones y sentimientos, y que el marketing deberá ser como Bruce lee dijo en 1972 "Be water, my friend" y agregaba: vacía tu mente, deja de tener forma, lo mismo que el agua. Y esto será necesario para adaptarse a cada envase a cada consumidor y cubrirlo con su frescura, su transparencia, su adaptabilidad y su sanidad.

Por otra parte los vínculos actuales son más líquidos que sólidos, pues todos queremos lo que soñaba Roberto Carlos, tener un millón de amigos, pero con vínculos no vinculantes, con relaciones que son más touch and go y habrá que ver cómo “refrescar” sin ahogar la relación, como generar un torrente que lleve divertidamente a esos consumidores por el cauce de su marketing, sin dañarlos en el camino del encuentro con su desembocadura, que es nuestra razón de existencia.

En fin creemos que hay mucho por hablar de temas que nos den cuenta de estas nuevas realidades o de realidades de las que ahora sabemos más y que entendemos mejor, con la mayor alegría que produce la mayor libertad de ser como el agua, pero el mayor temor que nos da tener más inseguridad por no tener ni vínculos ni planes sólidos. Lo cual nos pone en la disyuntiva de amor o posesión, libertad o seguridad, cambio o quietud, tranquilidad o vértigo, la alegría de lo que ganamos o la tristeza de lo que perdemos. Hoy sabemos que el cerebro no puede reconocer la diferencia entre realidad o fantasía, y por esa razón nuestra vida puede ser una película o una experiencia palpable, un cuento o un desafío real, podemos ser un personaje o ser nosotros mismos y aun así muchas veces el “agua” que nos hace líquidos y que integra la mayoría de nuestro ser, muchas veces anhela ser ese personaje que quisiera, en lugar del hombre o mujer que somos.

Por estos y muchos pensamientos que seguro podrán aportarnos todos, sería un alegría que nos acompañen, para disfrutar disertaciones de referentes de la compañías, que nos inspiren y nos haga reflexionar y entender el nuevo valor del Marketing, para mejorar la calidad de vida de los que nos rodean.

Podés participar con tu Empresa/Marca, adquirir un paquete de entradas o una entrada individual. Consultá las diferentes opciones de participación escribiéndonos a eventos@aam-ar.com.ar.

 

 

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar








Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas