17 DIC 2015

Como emitir un mensaje diferenciador

De la mano de Ricky Sarkany entre otros entrevistados nos adentramos en cómo lograr la conexión emocional con el consumidor y como emitir un mensaje diferenciador. En una mirada actual del Marketing de cada entrevistado intentando llegar a una nueva definición de lo que es el marketing hoy en día. Ver video en AAMTV

  • imagenes fotos

La serie de videos intenta retomar los conceptos clásicos del marketing a través de la mirada de distintos profesionales de renombre como Roberto Dvoskin, Mario Asher, Mariano Blousson entre otros.  En una primera entrega titulada ¨el ayer¨ los primeros marketers nos cuentan cómo era esto de contarse los secretos del marketing. 

 http://www.aamtv.com.ar/index.html?chapter=el-ayer&plataform=dktop

El segundo video de la mano de Ricky Sarkany entre otros entrevistados nos adentra en cómo lograr la conexión emocional con el consumidor y como emitir un mensaje diferenciador. En una mirada actual del Marketing de cada entrevistado intentando llegar a una nueva definición de lo que es el marketing hoy en día.

http://www.aamtv.com.ar/index.html?chapter=el-hoy&plataform=dktop

Y la tercera entrega nos propone una mirada emprendedora como punto de partida para logara la innovación y la diferenciación en un mercado saturado de propuestas similares.

http://www.aamtv.com.ar/index.html?chapter=el-futuro&plataform=dktop

 

Acerca de Crea Interactivo

 

CREA es una agencia y productora digital con más de 15 años de experiencia en realización audiovisual, que desarrolla experiencias interactivas para marcas.

En 2008, creó la primera plataforma global de Liquid Storytelling con el objetivo de crear contenidos que generen vínculos emocionales entre los clientes y las marcas.  Los usuarios pasan a formar parte de la experiencia audiovisual usando y, a la vez, generando sus propios contenidos en un producto líquido y exponencial.

CREA es un equipo integrado por realizadores, diseñadores y programadores enfocados en generar nuevas experiencias de comunicación que permitan contar historias que modifican la realidad. CREA Interactivo ya realizó trabajos para las marcas: Movistar, 3M, Dot, Prime, LoJack,  Cifrut, Miller, Canal 9, Havas, Mayo Clinic, AMDIA, CACE, entre otras.

Hoy, con presencia en 4 países, cuenta con capacidad para pre-producir, producir y/o postproducir casi cualquier contenido. Comerciales, cobertura de eventos, entrevistas, documentales y hasta micro-contenido para redes sociales.

 

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar








Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas