14 JUL 2011

NSE (Nivel Socio-Econmico)

Estudio cuya realización fue un emprendimiento conjunto realizado por una Comisión Mixta formada por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y la Cámara de Control de Medición de Audiencia (CCMA), con la coordinación de la Lic. Norah Schmeichel.

La Asociación Argentina de Marketing a través de su Comisión de Investigación de Mercado inició en 1989 un proceso de revisión de los diferentes índices de nivel socio económico aplicados en la Argentina.

A partir de ese momento se elaboró - por consenso de un amplio equipo de profesionales - un índice estandarizado, cuantificable y de sencilla aplicación. Para validar esta propuesta y adecuarla a los cambios estructurales y sociales de la economía argentina se condujeron sucesivos estudios para los que se contó con la colaboración de importantes empresas.

Este libro expone los fundamentos conceptuales del índice de NSE y los resultados de su aplicación realizada en las principales localidades del país. Incluye también una síntesis de las definiciones del índice de NSE aplicadas en EE.UU, Europa y países del Mercosur

Constituye una herramienta indispensable para el análisis y la proyección de cualquier plan de marketing.

 

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar








Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas