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Artculos 14 JUN 2017

Marketing Cultural: Cultura, artes y marcas

Una alianza mucho más natural de lo imaginado, a través del marketing experiencial - Entrevista con Maurizio Vanni 

Por: Laura Kulfas

Foto: Cortesía Fendi

Artculos 02 JUN 2017

Marcas con propsito: Mirar ms alla del negocio, crecer ms alla de los lmites

Vincular una marca a una causa y alinear los objetivos de la empresa detrás de ella está creando una nueva generación de negocios con niveles de adhesión del consumidor (y rentabilidades) nunca vistas. Los casos emblemáticos: Dove, Starbucks y Nike, entre otros. Las claves de las "marcas con propósito" y por qué es importante incluir este enfoque. 

Artculos 24 MAY 2017

Cmo nace un xito: popularidad de marca en tiempos de redes sociales

¿Qué factores explican el éxito masivo de marcas o productos en estos días? Un  estudio analiza el rol de las redes sociales, los influencers, los medios tradicionales, el “efecto moda” y las tendencias efímeras

Artculos 19 MAY 2017

Lograr nuestros objetivos de campaa con CPC automtico

Como sabemos el Costo Por Click (CPC) es una de las formas más comunes de campaña que se usan para lograr un buen retorno de la inversión y para lograr objetivos de campaña, pero ¿por qué usar CPC automático? ¿Qué objetivos podemos lograr?

Artculos 19 MAY 2017

Customer sentiment: la mtrica esencial

En un mundo donde el consumidor ha tomado el poder, sus sentimientos hacia nuestra marca deberían ser la unidad de medida para determinar la fortaleza de nuestro negocio. Net Promoter Score, la métrica que está detrás de algunas de las estrategias más exitosas del mundo.

Artculos 12 MAY 2017

Alibaba: la reinvencin del ecommerce

"El shopping es una de las ramas del entertainment", dice Jack Ma, fundador de Alibaba.com. Las claves de un boom global y los secretos del “entertainmerce”. Cómo funciona el mayor portal de comercio online del mundo.

Fuente: Brands

Artculos 03 MAY 2017

TV mobile: medio en reinvencin

El target joven mira cada vez menos televisión y más contenidos audiovisuales en sus celulares. Un estudio de Nielsen entre los jóvenes de 18 a 34 años reveló que el uso de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos como consolas de juegos, aumentó más de un 25% en comparación con el mismo período del año anterior. En esa misma categoría, la televisión se redujo un 10%. 

Artculos 27 ABR 2017

Cmo lograr vender por redes sociales?

El objetivo principal de muchas de las PYMES que se encuentran en redes sociales es la venta directa, sinembargo las redes sociales no fueron diseñadas para tal fin concreto, por eso hay que tener muy en cuenta que debemos integrarlas a otras plataformas que nos permitan lograr nuestro objetivo.

Artculos 21 ABR 2017

Marketing & sports: un partido en transicin

Según un reporte de Nielsen cerrado en marzo 2017, durante este año el sponsorship deportivo sumará una cifra estimada global de U$S 107 mil millones (U$S 62 mil millones en sponsoreos y U$S 45 mil millones en compra de derechos de transmisión), pero un negocio sólido no es sinónimo de estable.  Los formatos se hallan en plena reinvención, y las marcas están descubriendo nuevas oportunidades y riesgos que es preciso explorar.

Artculos 12 ABR 2017

5 razones para hacer Content Marketing

En esta nota, se recopilan, a modo de resumen, 5 razones para hacer Content Marketing, que te permitirán reforzar y consolidar desde ya, los esfuerzos en tus estrategias basadas en contenidos.

Artculos 05 ABR 2017

Cmo manejar las redes sociales correctamente, y no morir en el intento?

Tenemos muchos años viendo y usando las redes sociales a nuestra conveniencia, seamos empresas o a nivel personal, hemos podido poco a poco irnos sumergiendo en todo este mundo digital, haciendo posteos en facebook, cientos de tuits, muchas horas de video continuo y cualquier otro tipo de contenido que se nos ocurra podamos publicar en nuestras redes sociales, pero ¿estamos usando cada plataforma como se debe? ¿Cómo podríamos saberlo?

Por: José Luis Bustillos (jlbustillos)
Encargado de comunicación digital de la agencia Indicios PR

Artculos 04 ABR 2017

Millennials & medios: las claves de un target complejo

Aún miran TV, aunque sus pantallas más valoradas son los celulares y las tablets. No hacen zapping durante las tandas, pero tampoco observan (ni recuerdan) los comerciales.  Están a favor de que los medios incluyan publicidad, sobre todo si eso implica acceder a contenidos gratuitos. Y sus “celebrities” son, en muchos casos, estrellas de las redes sociales. Un equipo de Nielsen evaluó cómo los millennials se relacionan con los medios de comunicación, y aquí están sus principales conclusiones.

Fuente: Brands









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