Prensa

Prensa 18 MAY 2015

Lanzamiento Mundial de una aplicacin educativa para Smart TV de LG

El próximo 28 de Mayo, la AAM y UNSAT (partner educativo y tecnológico de AAM) te invitan a la conferencia de prensa del lanzamiento a nivel mundial de la primera aplicación educativa desarrollada por UNSAT para Smart TV de LG, en su Auditorio (Juana Manso 999 5º Piso). UNSAT es la primera red de educación online en contar con una aplicación semejante y la AAM los acompaña con todos sus contenidos, como los casos exitosos de los Premios Mercurio, las conferencias del Marketing Day, entre otros.

Aquella prensa que desee estar presente podrá acreditarse a través del siguiente link Inscribirme Aqui o llamando al 011-4893-1855

Prensa 02 JUN 2014

1 GRAN PREMIO Y 13 SOLES PARA COCA-COLA EN EL FESTIVAL EL SOL 2014.

Coca-Cola recibió el Premio “Anunciante del Año” en la edición 29 del festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
Coca-Cola recibió el Premio “Anunciante del Año” en la edición 29 del festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Prensa 21 MAY 2014

Se acerca el Marketing Day 2014.

(20/05/14). El martes 27 de mayo, en Paseo La Plaza, se llevará a cabo una nueva edición del Marketing Day 2014, en donde referentes de la industria hablaran del desafío del marketing en los tiempos que corren. Los temas serán los hábitos del consumidor, las tendencias, la innovación y las estrategias más exitosas, en el marco de los 49 años de la AAM.
(20/05/14). El martes 27 de mayo, en Paseo La Plaza, se llevará a cabo una nueva edición del Marketing Day 2014, en donde referentes de la industria hablaran del desafío del marketing en los tiempos que corren. Los temas serán los hábitos del consumidor, las tendencias, la innovación y las estrategias más exitosas, en el marco de los 49 años de la AAM.

Prensa 15 AGO 2013

BB.TV.DAY en MIAMI: xito rotundo del Seminario de TV Paga realizado por

 BB-BUSINESS BUREAU

Más de 20 Empresas líderes en la Industria asistieron a la Conferencia en Miami donde se expuso la problemática actual de la Piratería y el Subreportaje en América Latina, así como también las tendencias en nuevos Formatos y adopción de Multi-Plataformas

Prensa 10 JUN 2013

Marketing de contenidos, clave para agencias y marcas

Según un estudio de MailOnline, el 66% de las marcas y el 65% de las agencias creen que el content marketing se convirtió en “muy importante” y en el “más importante” para sus estrategias globales. Además 70% de marcas y 77% de agencias lo usaron el último año.

Prensa 10 JUN 2013

Los temas de esta semana en Carta de Publicidad

 

3/6/13 - Buenos Aires. Durante el día de hoy, los suscriptores de Editorial Dossier recibirán una nueva edición impresa de Carta de Publicidad, en la que encontrarán los siguientes temas:

Prensa 06 JUN 2013

"Cuando a un extranjero le convidas mate , piensa: este me quiere matar"

Estudio Quimica termodinamica trabajó en Nestlé y se hizo experto en análisis sensorial, la técnica de hacer a los alimentos más ricos. Dice que la genética condiciona tanto el rechazo al amargo del mate como el gusto a lo dulce.

Prensa 03 JUN 2013

Volver al cliente, el lema del Marketing Day


31/5/13 - Buenos Aires. Bajo los bloques conceptuales Volver a escuchar, Volver a mirar, Volver a intentar y Volver a pensar, la Asociacin Argentina de Marketing ofreci una jornada en la que diferentes profesionales ofrecieron consejospara que las marcas vuelvan a lo esencial del vnculo con sus clientes. Al comienzo del primer bloque, el escultor y artista Mauro Arbiza present una obra donde uni la ciencia con las cosas del alma. Y logr una escultura de un logo ms aggiornado de la asociacin.

Prensa 03 JUN 2013

Repercusiones MKT DAY 2013!!

NOTA EN LATINSPOTS

Eventos - Argentina

Todo lo que dejó el MKT Day 2013

Prensa 07 MAY 2013

Nueva Imagen corporativa del Grupo Concept

La Agencia de Medios Concept Media – Agencia de Medios Nacional Independiente-  y  Concept 360 - Agencia de Servicios en Comunicaciones-, ambas empresas del Grupo Concept, renuevan su Imagen de marca e Identidad Corporativa.

 

Prensa 07 MAY 2013

Se viene el Marketing Day 2013

La Asociación Argentina de Marketing presenta una nueva edición del histórico evento de actualización profesional. Se realiza el jueves 30 de mayo en el Marriott Hotel.

Prensa 07 MAY 2013

Grupo Bsicos crea nuevos formatos para Cif DISH WASH

Unilever confió en Grupo Básicos para desarrollar una innovadora modalidad de exposición en el canal asiático y grandes superficies para CIF, a partir de Kits de revestimiento de góndola.

 









Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas