Conferencias 04 MAY 2016

Se realiz el MKT DAY AAM 2016, bajo el lema Marketing Lquido, con ms de 1.800 asistentes

Colombatti: “El marketing se transforma en líquido, necesita adaptarse a los distintos consumidores que debe contener, para generar más valor”

  • imagenes fotos

Buenos Aires, 31 de mayo de 2016.- El evento realizado el pasado viernes 27 de mayo, que tiene por objetivo difundir las mejores visiones del Marketing desde hace 50 años, se desarrolló en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza  y contó con la presencia de más de 1.800 personas que presenciaron las conferencias de 24 Disertantes de primer nivel en 4 Bloques temáticos.  “El marketing, cada vez más, se transforma en líquido ya que necesita adaptarse a los distintos contenedores, en este caso consumidores, para poder subsistir” nos grababa Jorge Colombatti, presidente de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) en la apertura del Marketing Day AAM 2016.

“Estamos sumamente orgullosos de congregar a la comunidad del marketing porque creemos que el espíritu de las charlas ayudarán a entender que el Marketing debe pasar de lo meramente terrenal, basado en que solo sirva para que las empresas ganen más dinero, a un Marketing Sustentable basado en las 5 'E' de los Océanos Esmeralda que implican: 1.- Estructura social, 2.- Entorno cultural, Escenario ambiental, Equilibrio empresario y Espacio en un Tiempo y Lugar concreto" destacó Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM.

Acerca del Marketing Day:  Nacida el 27 de mayo de 1965 y luego de 30 años de “hacer camino” en el incipiente mundo del marketing argentino, el gobierno nacional decretó en 1995 el 27 de Mayo como el Día del marketing, para reconocer el prestigio y la trayectoria de la AAM durante aquellas 3 décadas y como una forma de difundir la importancia que tiene el Marketing para impulsar a la Argentina como país, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos.

Sobre AAM: Por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro que tiene por Misión Difundir las buenas prácticas del Marketing, fue compuesta originalmente por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y mejoró sumando técnicas eficientes, alcanzó la aspiración de estudiarla como una ciencia. Hoy sabemos que el verdadero valor del marketing está en la perfecta combinación de Arte, Técnica y Ciencia para cada circunstancia, cada lugar y cada empresa inserta en una comunidad particular que debe ser entendida y atendida para lograr el tan ansiado amor hacia nuestra marca.

 

 

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar








Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas