Slide 04 MAY 2017

Sumate al AAM Marketing Day 2017!

"Marcas con Propósito" - Miércoles 7 y Jueves 8 de junio de 8.30 a 18.30 horas los 2 días - Auditorio Buenos Aires, avda. Pueyrredón 2501 CABA. Consultanos las formas en que te podes sumar vos y tu equipo de trabajo, escribiéndonos a marketing@aam-ar.com.

  • imagenes fotos
2
El Propósito de una empresa debe concentrarse en cómo concretar con hechos significativos la razón de ser de sus productos, como medios para satisfacer necesidades. Conocé las formas de participación escribiéndonos a marketing@aam-ar.com
Los días Miércoles 7 y Jueves 8 de Junio, de 8.30 a 18.30 horas, festejaremos junto a las grandes marcas el Día del Marketing con 4 Bloques de Conferencias plenarias por día donde en los 2 días disertarán 40 expertos en su tema, lo realizaremos en el Auditorio Buenos Aires de Avda. Pueyrredón 1501 CABA,  bajo el título: “Marcas con Propósito”
En este congreso disfrutaremos las diversas miradas acerca de la importancia que en el mundo moderno están teniendo las marcas que definen claramente su propósito. Así como la Misión de una compañía nos expresa la razón motivadora de su creación, y su Visión nos permite visualizar lo que quieren alcanzar en un futuro, el Propósito de una empresa debe concentrarse en cómo concretará con hechos significativos la razón de ser de sus productos, como medios para satisfacer las necesidades, sobre todo de aquellos consumidores que necesitan mejorar su calidad de vida y sentir que la marca contribuye a mejorar el mundo en que vivimos, mientras nosotros nos comprometemos a elegirlos por ese compromiso. El Propósito es también parte del rol de desarrollo social, ambiental, cultural, económico y de urgencia temporal, que nuestros productos deben cumplir a lo largo de toda nuestra cadena de valor para dejarle un mundo mejor a los que vienen, del mundo que nos legaron los que nos antecedieron.
Para cumplir nuestra misión las empresas pueden apoyarnos con diferentes opciones de Patrocinio de acuerdo a su tamaño y recursos disponibles. Consultá las diferentes opciones de participación escribiéndonos a marketing@aam-ar.com o comunicate al 4322-4888.
El Propósito de una empresa debe concentrarse en cómo concretar con hechos significativos la razón de ser de sus productos, como medios para satisfacer necesidades, los días Miércoles 7 y Jueves 8 de Junio, de 8.30 a 18.30 horas, festejaremos junto a las grandes marcas el Día del Marketing con 4 Bloques de Conferencias plenarias por día donde en los 2 días disertarán 40 expertos en su tema, lo realizaremos en el Auditorio Buenos Aires de Avda. Pueyrredón 1501 CABA,  bajo el título: “Marcas con Propósito”

En este congreso disfrutaremos las diversas miradas acerca de la importancia que en el mundo moderno están teniendo las marcas que definen claramente su propósito. Así como la Misión de una compañía nos expresa la razón motivadora de su creación, y su Visión nos permite visualizar lo que quieren alcanzar en un futuro, el Propósito de una empresa debe concentrarse en cómo concretará con hechos significativos la razón de ser de sus productos, como medios para satisfacer las necesidades, sobre todo de aquellos consumidores que necesitan mejorar su calidad de vida y sentir que la marca contribuye a mejorar el mundo en que vivimos, mientras nosotros nos comprometemos a elegirlos por ese compromiso. 
El Propósito es también parte del rol de desarrollo social, ambiental, cultural, económico y de urgencia temporal, que nuestros productos deben cumplir a lo largo de toda nuestra cadena de valor para dejarle un mundo mejor a los que vienen, del mundo que nos legaron los que nos antecedieron.Para cumplir nuestra misión las empresas pueden apoyarnos con diferentes opciones de Patrocinio de acuerdo a su tamaño y recursos disponibles. Consultá las diferentes opciones de participación escribiéndonos a marketing@aam-ar.com o comunicate al 4322-4888.
 

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar








Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas