La Asociación
La Asociación es el ámbito de encuentro de los profesionales de Marketing de Argentina. El 27 de mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia. La comunidad del marketing de la AAM se enorgullece de seguir con el método científico, en continua búsqueda de nuevos conocimientos, que le permita interactuar con otras ciencias y mejorar la calidad de vida de las personas. Acerca del Día del Marketing: El 27 de mayo de 1995, tras 30 años de "hacer camino" en el incipiente mundo del marketing argentino, el gobierno nacional decretó el 27 de Mayo como "Día del Marketing" de tal forma de reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación y difundir la importancia que tiene el Marketing, para impulsar a la Argentina como País, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos.Últimas Notas
- Cómo Vender Más y Mejor en Instagram Cuatro clases. Días Jueves. Comienza 15 NOV. De 18:00 a 20:30 (CURSO PRESENCIAL O POR STREAMING) Este curso te […]
- Cómo Vender Más y Mejor en Facebook Cinco clases. Días miércoles. Comienza 14 NOV. De 10 a 12 am. (CURSO PRESENCIAL O POR STREAMING) Este curso […]
- Congreso Día del Marketing: ?Tiempos Sensibles? Centro Cultural Borges (Auditorio Astor Piazzolla) Viamonte 525 ? C.A.B.A. Martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de junio de 2018 Horario: 08:30 – […]
- Aprovecha el descuento para Socios de la AAM. Participá de la próxima reunión informativa! La reunión informativa se realizará el Miércoles 13 de Diciembre. ¡INSCRIBITE! […]
- Entender el pasado para conocer el futuro es, más que una frase hecha, una estrategia de negocios que hoy suscriben algunas de las empresas más grandes […]
- Los invitamos a participar de este espacio de intercambio en el que Mary Teahan, (directora) y Andrés Piacentino, (coordinador académico) de la Maestría en Marketing y […]
- Te invitamos a conocer el programa del evento que se realizará los días 27 y 28 de Septiembre
- Omnichannel Customer Journey – Entendiendo y respondiendo a las nuevas demandas de nuestros consumidores. Jueves 12 de Octubre – SUM – 1° Piso Ed. Central UBA. […]