Acerca del MK Day – Asociación Argentina de Marketing

Día del Marketing se decretó el 27 de Mayo de 1985, como un Reconocimiento del Estado Argentino a la fundación que 30 años antes, un 27 de mayo de 1965, dio origen a la Asociación Argentina de Marketing.

El Congreso, que este año se titula “Tiempos Sensibles” se realizará el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de junio de 2018 desde las 8:30 horas por la mañana, hasta las 18 horas por la tarde, convocará a más de 60 Disertantes, tanto Nacionales como Internacionales, con el Auspicio y participación de las mejores Marcas de la Argentina, para tratar temas de vanguardia para todos los Directivos y Ejecutivos que conforman la mayor comunidad de Marketing de nuestro país.

Acerca del MK Day

Reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación Argentina de Marketing durante aquellas 3 décadas y como una forma de difundir la importancia que tiene el Marketing para impulsar a la República Argentina como país, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos, es que celebramos este día.

¿Por qué sumarte?

Porque los más de 40 millones de argentinos hacemos marketing, aún sin saberlo, todos queremos diferenciarnos, todos necesitamos que nos valoren, todos deseamos vivir de lo que amamos, todos aspiramos a ser depositarios de la confianza de muchos inversores, todos aspiramos a un buen diagnóstico y a acertar con el pronóstico para fijarnos objetivos claros y altos, pero alcanzables, todos podemos hacer mejores acciones si nos nutrimos de los mejores y porque todos soñamos un plan para nuestra vida y nuestra profesión, cualquiera que sea ella, que nos permita lograr los resultados que nos dejen desarrollarnos bajos las "5E" de la sustentabilidad. Por estas razones todos debemos incorporar el verdadero valor del buen Marketing ! ¡Sumate!

Galería de Fotos




Notas Relacionadas