Programa de Marketing Digital | Inicio 5 de septiembre – Asociación Argentina de Marketing

Programa de Marketing Digital | Inicio 5 de septiembre

Curso de Oratoria, Persuasión y Presentaciones de Marketing Efectivas
4 agosto, 2018
¿Cómo generar ESTRATEGIAS de MARKETING minimizando los Riesgos Legales? | (disponible online)
23 julio, 2018
Programa de Marketing Digital

Objetivos:

  • Exponer los principales cambios socioculturales que exponen nuevos comportamientos en los individuos.
  • Analizar las diferentes herramientas, medios y soportes de comunicación en internet para el accionar de organizaciones, profesionales y marcas.
  • Reconocer el impacto de las nuevas tecnologías en las personas y los negocios.
  • Identificar los modelos de base sobre los cuales se apoyan los negocios en internet.
  • Fomentar la comprensión de las formas pertinentes de comunicación a través de distintos medios y plataformas digitales.
  • Sentar las bases para una criteriosa gestión de la comunicación en redes sociales a partir del uso de recurso de comunicación actuales.
  • Ofrecer una mirada completa acerca de las comunicaciones integradas de marketing digital.

Destinatarios:

  • Profesionales con responsabilidad sobre las actividades de marketing y comunicación digital en las organizaciones en donde desempeñan funciones. Estudiantes avanzados de carreras de comunicación, relaciones públicas, publicidad y/o marketing.

Metodología:

  • Se expondrá el nuevo mundo del marketing digital, brindando un marco teórico y práctico a lo largo del curso. También se revisarán casos actuales de buenas prácticas para profundizar el tema.
  • Al finalizar el curso se desarrollan un trabajo final integrador para afianzar los contenidos.

Programa:

Módulo 1: Comunicación Multimedial. Como bajar las campañas de marketing desde el plano estratégico.

Cambios en los contextos de negocios. Lo analógico, lo virtual y lo digital. Cultura digital. La era de la colaboración. La realidad de internet hoy: estadísticas globales y en Argentina. Tendencias y comportamientos del usuario digital.
Negocios online: Las nuevas reglas del juego de los negocios. E-Business.
Conceptos, soportes y acciones de marketing digital.

Módulo 2: Marketing en Google. Posicionamiento web. El mundo de Google Ads. Cómo configurar una campaña en search y en display.  Comprendiendo la lógica en el armado de los avisos y la estrategia de asignación de pagos acorde a objetivos.

Módulo 3: Marketing en Google. Posicionamiento Search engine optimization(SEO) Cómo podemos realizar desde nuestro site y su comunicación diversas acciones que ayuden a posicionarlo sin necesidad de pautar en medios.

Módulo 4: Marketing en redes sociales. Redes sociales y comunidades online: penetración y alcance. Comportamientos del usuario en redes sociales. Segmentación y público objetivo. Claves para las comunicaciones de marketing en redes sociales. LinkedIn, Spotify, Pinterest, WhatsApp, YouTube, Instagram.

Módulo 5: Community management. El rol del community manager y sus competencias requeridas. Claves para la gestión eficiente de redes sociales. Social media plan.

Módulo 6: Storytelling, exponenciando nuestras comunicaciones orgánicas.  Qué es el storytelling y cómo hacer el correcto uso para realizar campañas de comunicación efectivas acorde a los tiempos actuales en social media.

Módulo 7: Gamification.  Cómo usar el complemento del gamification a las comunicaciones en social media para lograr un nivel de engagement más elevado.

Módulo 8: Marketing en Facebook. Facebook para empresas, negocios y otras organizaciones. La red como canal de comunicación y atención de clientes y seguidores. Gestión de la presencia en la red. Interacción con la comunidad de seguidores. Creación y difusión de la ?fan page?. Publicaciones, publicidad y promoción. Seguimiento de la competencia.

Módulo 9: Twitter.  Crear valor en 280 caracteres.  Cómo complementar mis acciones de comunicación en blogs, sitios web y Linkedin a partir del correcto uso del microblogging.

Módulo 10: Cómo entender las métricas. Métricas en redes sociales. Mundo analytics. Métricas de las comunicaciones integradas de marketing digital. Seguimiento de indicadores de navegación, alcance y engagement en redes sociales. ROI.

 

Modalidad: Presencial o por video streaming a todo el país.

  • Inicia: Miércoles 5 de septiembre
  • Finaliza: Miércoles 7 de noviembre
  • Horario:de 10:00 a 12:00 (10 clases). Todos los miércoles
  • Presencial: AAM College / Viamonte 723, 7° Piso, CABA
  • Streaming: a todo el país.

 

Instructor: Pablo Ozu

MBA, Licenciado en Relaciones Públicas. Posgraduado en la Industria de entretenimiento y los medios en Universidad de Palermo y especializado en marketing de entretenimientos con proyectos realizados en la industria en espectáculos musicales, de diseño, TV y cine.

Director General de cuentas en Comacs Argentina SA, agencia de marketing especializada en Digital Marketing, Contact Center y BTL Tecnológico. Consultor de marketing y speaker especializado en marketing digital y marketing ortodóntico, con múltiples seminarios dictados en Buenos Aires, Perú, Uruguay, Chile, El Salvador y Colombia, entre otros.

Docente adjunto en la Facultad de Ciencias Económicas en Marketing Digital en UADE. Docente titular de Marketing Digital en las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas en UCES. Docente titular en Marketing, Marketing Estratégico, Sponsoreo y Licenciamiento, La industria del entretenimiento y los medios, Gestión estratégica de los medios de comunicación y Sistemas de Información Comercial en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo.

Promo Inscripción Temprana 30% OFF (hasta el 17 de agosto)

Aranceles Socio

No Socio

Presencial

$9800 / $6900
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$14000 / $9800Inscribirme

 
Streaming

$5880 / $4200
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$8400 / $5880Inscribirme

 

Consultas: college@aam-ar.com | 15-6260-4260