Analitica Web y Metricas del Marketing – Asociación Argentina de Marketing

Analitica Web y Metricas del Marketing

Cómo Vender Más y Mejor en Facebook
30 octubre, 2018
Marketing en Google
7 septiembre, 2018

ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS DEL MARKETING

01, 08 y 22 OCT | 18-20 hs

INTRODUCCIÓN:

El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En la actualidad se ha convertido en una actividad ineludible para toda empresa que tiene algún tipo de presencia en el entorno digital. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa. Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario actual, los responsables de marketing están cada día más obligados a justificar el porqué de sus inversiones.

OBJETIVOS Y PROPOSITOS:

El presente curso aborda los conceptos necesarios para poder sacarle el mayor provecho a los datos a partir de un análisis que nos permita optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad.

Como resultado del curso, se espera que el alumno sea capaz de conocer que es la analítica web, sus bases y como se implementa, dar cuenta de las herramientas que permiten medir, gestionar y mejorar el marketing online y aprender a definir objetivos y realizar el seguimiento de las métricas definidas.

PLAN DE ESTUDIOS:

La importancia de la medición. Breve historia de la analítica web. Herramientas de analítica web. Técnicas de capturas de datos. Análisis básico de un sitio web. KPI?S y Métricas del marketing digital. Análisis y medición objetiva de resultados en las campañas. Medición en Social Media. Mejores Prácticas.

Modalidad: Presencial o por video streaming a todo el país.

  • Cuándo: lunes 01, 08 y 22 de octubre
  • Horario:de 18:00 a 20:00
  • Presencial: AAM College / Viamonte 723, 7° Piso, CABA
  • Streaming: a todo el país.

Instructor: Leonardo Cocciro

LEONARDO COCCIRO
 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad (UBA). Maestrando en Administración de Empresas (Universidad Siglo 21). Consultor y capacitador en temas de marketing, comunicación y management en empresas y organizaciones de todo el país. Ex Jefe de Marketing y Comunicación de la Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud. Profesor adjunto de Marketing y Negocios Digitales en UADE y UCES, Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Marketing I en UCA. Co- coordinador de la Diplomatura en Marketing y Negocios Digitales en UCES. Ha dictado diferentes materias vinculadas a la temática tales como Comportamiento del Consumidor, Marketing Directo, Micromarketing, Gestión de Clientes y Fundamentos de Marketing en otras instituciones. Integrante del Honorable Jurado del Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing desde el año 2014. Co-autor del libro: ?Economía Solidaria. Hacia un nuevo mapa de comunicación? (2012). Autor del libro: ?La dimensión social del Marketing? (2015).

 

Aranceles Socio

No Socio

Presencial

$2100
Inscribirme

$3000Inscribirme

 
Streaming

$1470
Inscribirme

$2100Inscribirme