Dirección de Ventas - Asociación Argentina de Marketing

Dirección de Ventas

Plan de Marketing
23 abril, 2018
Marketing Directo
23 abril, 2018

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Dirección de Ventas


Programa:

  1. El método: La entrevista, el arte de hacer preguntas de importancia, utilizar la evidencia en forma eficaz, el cierre, principios para cerrar una venta, psicología de la decisión, procedimientos para cerrar una venta, las objeciones, otras técnicas, reflexiones finales.
  2. El Plan: La clave para un futuro mejor, pensamiento positivo, punto de partida, establecimiento de metas, organización del tiempo.
  3. El Plan II: Ponerse en marcha, superar obstáculos, diagnóstico de problemas, registrar éxitos, el material de ventas.
  4. Apéndice: Como localizar candidatos, el acercamiento, la entrevista, el uso del teléfono, preparación para la entrevista, técnicas de cierre de ventas, el cierre de balanza.
  5. Manos a la obra: El método, el Plan, el Material de Ventas, Acercamiento para lograr entrevistas, Técnicas de cierre.
  • Campus Virtual
  • Habilitado durante las 24 hs. Duración total 12 hs.

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Informes: college@aam-ar.com / (011) 15-6260-4260