E-Commerce – Asociación Argentina de Marketing

E-Commerce

Marketing Estratégico
23 abril, 2018
Sociología del Consumo
23 abril, 2018

E-Commerce


Programa:

  1. El Comercio Electrónico: el marketing electrónico, definición de e-commerce, objetivos, qué es internet, los servicios de internet, el nuevo marketing.
  2. El website: concepto de website, objetivos, recomendaciones, el banner, tamaño del banner, costos de publicidad.
  3. Marketing de un website: conocimiento del site, proveedores de acceso, los dominios, el proceso de linqueo, los buscadores, plan de marketing.
  4. Publicidad y promoción: técnicas de impulsión, publicidad on-line, tácticas de promoción, promociones on-line, promociones off-line, planes de fidelización.
  5. El proceso comercial: ventas por internet, la tienda virtual, el proceso de venta, sistemas de seguridad, modalidades de venta, subastas on-line.
  6. Estrategias de marketing: el modelo integral, investigación de mercado, el telemarketing, atención al cliente, el correo electrónico, recomendaciones finales.
  • Campus Virtual
  • Habilitado durante las 24 hs. Duración total 12 hs.

Aranceles

Socios

No Socios

 

$1460

$1890

  Inscribirme Inscribirme

mercadopago-2018

 

Informes: college@aam-ar.com / (011) 15-6260-4260