La AAM celebra sus 45 años con una publicación de consulta y colección! - AAM - Asociación Argentina de Marketing

La AAM celebra sus 45 años con una publicación de consulta y colección!

Adquirí tu ejemplar de los 45 años del Marketing en Argentina
7 mayo, 2018
“El vendedor Halcón: sus estrategias” de Christian Betancur Botero
7 mayo, 2018

Una edición única, con información estratégica y reflexiones de los referentes del sector. La Asociación Argentina de Marketing cumplió 45 años de historia y decidió culminar las celebraciones con una publicación de colección que hace un repaso desde el año 65 hasta nuestros días, pero pone el foco en el futuro del marketing. Con una extensa producción que reúne las opiniones de 45 referentes de esta industria, la AAM se pregunta por los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector, lo que se requiere para desarrollar estrategias exitosas y el background que resulta indispensable para los profesionales que quieran avanzar en este campo.

 

Además, una serie de columnistas Directores y Gerentes de marketing, Consultores y Académicos que muestran tendencias y lo que se viene en áreas como el marketing digital, el brand management, los nuevos enfoques estratégicos y la comunicación corporativa.

También se transcribieron las disertaciones del último MKT Day, un valioso aporte informativo de los conferencistas convocados al principal encuentro de los profesionales del mundo del marketing Argentino.

Esta Publicación única se desarrollo en un formato gráfico donde se pretendió generar impacto con calidad y contenidos mas atemporales y reflexivos, con 244 páginas a todo color, impresas en papel ilustración importado, contó con al apoyo de las mejores empresas del país y se encuentra a disposición de todos los amantes del Marketing y con gran beneficio para los socios de la AAM.

Los interesados en adquirir la publicación, pueden solicitarla a Inés Black ines.black@aam-ar.com o comunicarse al 4322-3149.