Los mejores casos de Marketing en la Publicación AAM - Asociación Argentina de Marketing

Los mejores casos de Marketing en la Publicación AAM

Todavía podes estar presente en el Anuario AAM!!
7 mayo, 2018
Adquirí tu ejemplar de los 45 años del Marketing en Argentina
7 mayo, 2018

Cómo es el consumidor que está surgiendo y cómo está cambiando el mercado para las marcas, los profesionales y las empresas.  Una publicación de 292 páginas y presentación gráfica de lujo, para coleccionar.

 

Pensado para profesionales que necesitan información estratégica, el nuevo Anuario trae la información imprescindible, los datos esenciales y las miradas más relevantes sobre una industria que presenta cada vez más desafíos.

La nota central se enfoca en la mirada de 30 líderes del sector sobre las claves para lograr hoy una estrategia competitiva y eficaz. El Anuario incluye un estudio exhaustivo sobre las estrategias ganadoras del Premio Mercurio en las ediciones 2011 y 2012, un completo análisis sobre la clase media realizado por Guillermo Oliveto con sus claves de consumo y cómo se están adaptando, un panorama en perspectiva sobre la economía argentina y su evolución, por el especialista Nelson Pérez Alonso, y un amplio estudio sobre Shopper Marketing realizado por el consultor Juan Manuel Arias.

También, la irrupción de las herramientas digitales y cómo está transformando esta industria, en un artículo de Ignacio Vaca de Osma (director de Marketing en IBM) y las claves de la creatividad en Marketing según la mirada del autor y asesor de empresas Eduardo Kastika.  En el capítulo Empresas, los casos del  Grupo Clarin y su exitosa política de detección de oportunidades en diversos segmentos para crear productos a medida, y la innovadora forma como Ledesma integró su producción, sus marcas y su política de nuevos negocios. Además, una investigación sobre los grandes errores estratégicos de algunas de las marcas más importantes del mundo, y qué enseñanzas les dejaron. Y mucho más, en una publicación de colección. Una edición para consultar datos, descubrir ideas, actualizar conceptos y, sobre todo, para profundizar conocimientos.

La publicación ya está a la venta, con un importante descuento para los socios de la AAM. Consulte al 4322-3149 o al mail: ines@aam-ar.com .