Marketing Directo - AAM - Asociación Argentina de Marketing

Marketing Directo

Dirección de Ventas
23 abril, 2018
Marketing Estratégico
23 abril, 2018

Marketing Directo


Programa:

  1. Marketing Directo: Noción de marketing directo, marketing relacional, marketing de las marcas, trade marketing, key account, category management.
  2. Valor agregado: concepto de valor, la percepción del valor, proceso de customización, la cadena de valor, el valor de una empresa, creación de valor agregado.
  3. Las empresas de servicios: concepto de servicio, técnicas de diseño, el producto-servicio, la distribución del servicio, la comunicación del servicio, la fijación del precio.
  4. Satisfacción del cliente: cultura del servicio, la satisfacción, los grados de satisfacción, formas de medición, investigación de satisfacción, diseño de nuevos servicios.
  5. El servicio al cliente: la atención al cliente, clasificación de clientes, planes de fidelización, el ciclo de lealtad, quejas y reclamos, recuperación de clientes.
  6. Calidad total: concepto de calidad, la inversión en calidad, el control de calidad, la garantía del producto, la calidad total, certificación de calidad.
  • Campus Virtual
  • Habilitado durante las 24 hs. Duración total 12 hs.

Aranceles

Socios

No Socios

 

$1460

$1890

  Inscribirme Inscribirme

mercadopago-2018

 

Informes: college@aam-ar.com / (011) 15-6260-4260