Marketing en Google - AAM - Asociación Argentina de Marketing

Marketing en Google

¿Cómo generar ESTRATEGIAS de MARKETING minimizando los Riesgos Legales? | (disponible online)
23 julio, 2018
Administración Eficaz del Tiempo
23 abril, 2018

Objetivos:

  • Exponer los principales cambios socioculturales que muestran nuevos comportamientos en los individuos.
  • Analizar las diferentes herramientas, medios y soportes de comunicación en internet para el accionar de organizaciones, profesionales y marcas.
  • Reconocer el impacto de las nuevas tecnologías en las personas y los negocios.
  • Identificar los modelos de base sobre los cuales se apoyan los negocios en internet.

Destinatarios:

  • Profesionales con responsabilidad sobre las actividades de marketing y comunicación digital en las organizaciones en donde desempeñan funciones. Estudiantes avanzados de carreras de comunicación, relaciones públicas, publicidad y/o marketing.

Metodología:

  • Se expondrá el nuevo mundo del marketing digital, brindando un marco teórico y práctico a lo largo del curso. También se revisarán casos actuales de buenas prácticas para profundizar el tema.

Programa:

Marketing en Google. Posicionamiento web. El mundo de Google Ads. Cómo configurar una campaña en search y en display.  Comprendiendo la lógica en el armado de los avisos y la estrategia de asignación de pagos acorde a objetivos.

Marketing en Google. Posicionamiento Search engine optimization(SEO) Cómo podemos realizar desde nuestro site y su comunicación diversas acciones que ayuden a posicionarlo sin necesidad de pautar en medios.

Modalidad: ONLINE

 

Instructor: Pablo Ozu

MBA, Licenciado en Relaciones Públicas. Posgraduado en la Industria de entretenimiento y los medios en Universidad de Palermo y especializado en marketing de entretenimientos con proyectos realizados en la industria en espectáculos musicales, de diseño, TV y cine.

Director General de cuentas en Comacs Argentina SA, agencia de marketing especializada en Digital Marketing, Contact Center y BTL Tecnológico. Consultor de marketing y speaker especializado en marketing digital y marketing ortodóntico, con múltiples seminarios dictados en Buenos Aires, Perú, Uruguay, Chile, El Salvador y Colombia, entre otros.

Docente adjunto en la Facultad de Ciencias Económicas en Marketing Digital en UADE. Docente titular de Marketing Digital en las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas en UCES. Docente titular en Marketing, Marketing Estratégico, Sponsoreo y Licenciamiento, La industria del entretenimiento y los medios, Gestión estratégica de los medios de comunicación y Sistemas de Información Comercial en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo.