Marketing Estratégico - AAM - Asociación Argentina de Marketing

Marketing Estratégico

Marketing Directo
23 abril, 2018
E-Commerce
23 abril, 2018

Marketing Estratégico


Programa:

  1. El Posicionamiento Estratégico: concepto de posicionamiento, etapas de posicionamiento, tácticas de posicionamiento, diferenciación del producto, tácticas de diferenciación, otras tácticas de diferenciación.
  2. Estrategias de marketing: tipos de estrategias, evaluación de la estrategia, el plan de acción, implementación del plan, control de las estrategias, desarrollo de nuevas estrategias.
  3. Estrategias competitivas: unidad estratégica de negocio, el benchmarking, las estrategias competitivas, liderazgo en costos, la diferenciación, la especialización.
  4. Estrategias de crecimiento: necesidad de crecimiento, crecimiento intensivo, crecimiento integrado, crecimiento diversificado, estrategias de cooperación, modelos de reacción.
  5. Sistema de franquicias: concepto de franquicia, características de las franquicias, clases de franquicias, aspectos legales, ventajas y desventajas, recomendaciones básicas.
  6. Marketing internacional: el acceso a mercados externos, el plan empresario, información a obtener, el marketing mix internacional, estrategias de expansión, acuerdos internacionales.
  • Campus Virtual
  • Habilitado durante las 24 hs. Duración total 12 hs.

Aranceles

Socios

No Socios

 

$1460

$1890

  Inscribirme Inscribirme

mercadopago-2018

 

Informes: college@aam-ar.com / (011) 15-6260-4260