Marketing Mix - Asociación Argentina de Marketing

Marketing Mix

Sociología del Consumo
23 abril, 2018
Programa de Marketing para Empresas Pyme y Emprendedores
23 abril, 2018

Marketing Mix

 

Programa:

  1. El producto: definición de producto, tipos de productos, la oferta de productos, el producto global, lanzamiento de un producto, adquisición y desarrollo de productos.
  2. Ciclo de vida del producto: etapas del ciclo de vida, estrategias para cada etapa, la introducción, el crecimiento, la madurez, a declinación.
  3. Packaging y marca: concepto de packaging, estrategias de packaging, concepto de marca, selección del nombre comercial, estrategias de marca, efecto sinérgico.
  4. Logística y distribución: concepto de logística, los canales de distribución, la gestión de los intermediarios, clasificación de los canales, tipos de distribución, la estrategia comercial.
  5. Publicidad y promoción: técnicas de impulsión, publicidad y difusión, agencias y medios de publicidad, la campaña publicitaria, medidores de audiencia, tácticas de promoción.
  6. Estrategias de precios: precio y valor, precios según oferta y demanda, los precios diferenciales, los costos de estructura, punto de equilibrio financiero, la rentabilidad.
  • Campus Virtual
  • Habilitado durante las 24 hs. Duración total 12 hs.

Aranceles

Socios

No Socios

 

$1460

$1890

  Inscribirme Inscribirme

mercadopago-2018

 

Informes: college@aam-ar.com / (011) 15-6260-4260