Sociología del Consumo - AAM - Asociación Argentina de Marketing

Sociología del Consumo

E-Commerce
23 abril, 2018
Marketing Mix
23 abril, 2018

Sociología del Consumo


Programa:

  1. Conducta del consumidor: comportamiento del consumidor, motivos de compra, técnicas de motivación, el proceso de compra, etapas del proceso de compra, clasificación de consumidores.
  2. Hábitos de consumo: el servicio al usuario, nuevos hábitos de consumo, consolidación de preferencias, fragmentación de preferencias, ofertas promocionales, la creación de imagen.
  3. Segmentación del mercado: clasificación de los mercados, segmentación del mercado, tipos de segmentación, criterios específicos de segmentación, estudio de la demanda, perfil del consumidor.
  4. Investigación de mercado: objetivos de la investigación, el diseño de investigación, selección de la muestra, métodos utilizados, elaboración de cuestionarios, conclusiones.
  5. El merchandising: concepto de merchandising, técnicas básicas de merchandising, ubicación geográfica, presentación del local, diseño interior, ambientación del local.
  6. Puntos de venta: el punto de venta, selección del mercado, locales y sucursales, tamaño del local, surtido y variedad, gestión de stock.
  • Campus Virtual
  • Habilitado durante las 24 hs. Duración total 12 hs.

Aranceles

Socios

No Socios

 

$1460

$1890

  Inscribirme Inscribirme

mercadopago-2018

 

Informes: college@aam-ar.com / (011) 15-6260-4260