¿Cómo se ha visto afectado nuestro servicio con el COVID-19?
Previo a la sanción del Decreto 297/2020, que determinaba el aislamiento preventivo y obligatorio, desde Consulmed y priorizando la seguridad de nuestros profesionales y pacientes, habíamos decidido la suspensión del normal desempeño de nuestras clínicas en todas sus especialidades, excepto para la atencion de Guardia las 24hs.

¿Cómo reaccionamos?
Ya con el decreto en vigencia implementamos protocolos de atención adecuado a las normas de la OMS, tanto en la atención odontológica, como en lo vinculado a la recepción del paciente y gestion de la espera. Intensificamos las tareas de desinfección y limpieza duplicando recursos para una superficie de atención menor en metros cuadrados.
El departamento de compras, se ocupo de proveer mascaras de protección y todos los insumos de bioseguridad de los mas altos estandares de calidad. Nuestra gente de sistemas, junto con el call Center, logro poner en “la nube” la central telefónica para poder descentralizar el trabajo de los operadores del call. A su vez desarrollar, en conjunto con los responsables de la atención odontológica, protocolos para la atención de TeleConsultas Odontológicas, buscando resolver aquellas practicas que podían ser resueltas por ese canal y acotar los casos que efectivamente necesitaban ser atendidos de manera presencial en nuestras clínicas, en una guardia presencial. Hoy estamos recibiendo un caudal de llamadas importantes y ajustando los recursos en bandas horarias aprendiendo con esta corta experiencia, pero con muy buenos resultados para los pacientes y nuestros clientes.
Desde nuestra experiencia podemos decir que, el estar cerca con nuestros equipos de trabajo, nos permitió reaccionar rápido y sostener siempre el servicio con excelencia, por eso queremos estar cerca de ustedes y tenerlos al corriente de cómo seguimos en este dificil contexto.

Atte.
Lic. Guillermo Nervi
Director Ejecutivo
nervi@consulmed.com.ar
(11) 5402 3200


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