EQUILIBRIO: “estado de inmovilidad de un cuerpo sometido a dos o más fuerzas de la misma intensidad que actúan en sentido opuesto, por lo que se contrarrestan o anulan”. Es la primera definición que encontramos de la palabra EQUILIBRIO en Google. 
Pero que es el EQUILIBRIO en nuestro ámbito de trabajo? Por un lado es el balance entre lo que ofrecemos y lo que esperamos a cambio y no me refiero a un bien o servicio, sino también a nosotros como engranaje en esta rueda de la que somos parte. 
El EQUILIBRIO, la necesidad de organizar un equipo de trabajo con fuerzas encontradas que actúan compensándose unas a otras, quiero decir, distintas edades, background, géneros, skills, para potenciarse y lograr ser equipo de alto rendimiento.
El EQUILIBRIO, el nuevo estado al que muchos de nosotros en la era “pandemia” tenemos que oscilar entre la responsabilidad laboral y la responsabilidad familiar (sin importar estado civil ni cantidad de integrantes en el hogar). 
Y me pregunto, cómo será el nuevo EQUILIBRIO en la Post-Pandemia….tendremos los mismos deseos y necesidades? Tendremos los mismos sueños y realidades? Los mismo pensamientos y acciones? La misma intuición y experiencia? 
Cuál será el nuevo latido que movilice tu corazón….
 


COMPARTIR