El cliente nunca compra características, siempre compra beneficios
Lic. Guillermo Augusto Nervi
Casado, 3 hijos y (casi) 8 nietos 66 años
- CEO de Consulmed Emprendimientos Odontológicos SA
- Socio de Amabilis (geriátrico)
- Socio de Instituto San Juan (geriátrico)
- Socio en el Club de la milanesa (Pilar)
- Socio de Temple Bar (Castelar)
- Premio Bemberg 1998 La Salud en la Argentina
- Premio Security Empresario del Año (Salud) 2002
- Doctor Honoris Causa Confederación Latinoamericana de Salud Lima (2010)
- Autor de más de 100 artículos de Salud en diversas revistas y medios
- Dictante de más de 200 cursos sobre marketing de la salud en congresos argentinos y latinoamericanos y en empresas de salud
En el marco del Marketing Day 2020, la Asociación Argentina de Marketing convocó a los mejores marketineros del país para que compartan reflexiones, casos de éxito, inspiración y pensamientos que sirvan para potenciar las campañas de marketing de la próxima década.
A los 55 años de la Asociación, es para nosotros un orgullo y honor que tantos grandes maestros del marketing se sumen a esta convocatoria y nos compartan su tiempo y pensamientos.