El cliente nunca compra características, siempre compra beneficios
Lic. Guillermo Augusto Nervi 

Casado, 3 hijos y (casi) 8 nietos 66 años

  • CEO de Consulmed Emprendimientos Odontológicos SA
  • Socio de Amabilis (geriátrico)
  • Socio de Instituto San Juan (geriátrico)
  • Socio en el Club de la milanesa (Pilar)
  • Socio de Temple Bar (Castelar)
  • Premio Bemberg 1998 La Salud en la Argentina
  • Premio Security Empresario del Año (Salud) 2002
  • Doctor Honoris Causa Confederación Latinoamericana de Salud Lima (2010)
  • Autor de más de 100 artículos de Salud en diversas revistas y medios
  • Dictante de más de 200 cursos sobre marketing de la salud en congresos argentinos y latinoamericanos y en empresas de salud

En el marco del Marketing Day 2020, la Asociación Argentina de Marketing convocó a los mejores marketineros del país para que compartan reflexiones, casos de éxito, inspiración y pensamientos que sirvan para potenciar las campañas de marketing de la próxima década.
A los 55 años de la Asociación, es para nosotros un orgullo y honor que tantos grandes maestros del marketing se sumen a esta convocatoria y nos compartan su tiempo y pensamientos.

 


COMPARTIR