Equilibrio entre el off y el online en los Stores
El futuro de las tiendas físicas dependerá de cuanto dure la pandemia y como afecte la crisis
post coronavirus, en el medio podemos ir sacando varias conclusiones que son totalmente
atendibles y sobre las cuales podemos empezar a actuar.
El ingreso de personas a las tiendas será controlada y reducida, los patrones de consumo se
van a incrementar hacia el consumo online, por lo cual va ser necesario seguir acelerando el
cierre de la brecha.
Aquí entra en juego el phygital el cual revela un nuevo tipo de experiencia en tienda, en el que
la línea que separa al mundo online y offline se reduce cada vez más, en resumen, vamos a
poder integrar la inmediatez, la inmersión y la rapidez en un contacto real con las personas.
Convivimos con un cliente digital, más informado, atravesando un cambio conceptual
profundo de consumo, donde el que no compraba online hoy lo hace y seguramente su
percepción fue positiva.
Al final la experiencia phygital consiste en una relación omnicanal con el cliente con una
buena implementación de la tecnología para una experiencia memorable.


COMPARTIR