IT'S TIME TO RESET

 

Hoy estamos ante una oportunidad única, que nos invita a frenar, a reflexionar, volver a conectar con nuestras bases, a recuperar el equilibrio.

Para transitar el proceso, es fundamental mantener la curiosidad siempre encendida, cultivar la intuición, el aprendizaje continuo, el error como motor de cambio y crecimiento, la búsqueda incansable de algo más grande que nosotros mismos.

Debemos profundizar y comprender nuestro propio propósito, motivaciones, fortalezas y responsabilidades, para que sean siempre nuestro faro.

Luego, la clave estará en rodearnos de personas que compartan nuestro propósito pero que nos desafíen a crecer, que nos complementen.

La magia sucede cuando las personas se conectan.

Es indispensable que nosotros, como comunicadores, utilicemos las redes que hemos construido como vehículos para fomentar el cambio social y la conexión humana. Que impulsemos una cultura que promueva la experimentación, el compartir, la transparencia, la confianza, el apoyo mutuo, la inspiración… un loop de energía ininterrumpido, en constante retroalimentación.

Es responsabilidad de todas las empresas, y de nosotros como líderes, trabajar juntos para crear el cambio que queremos ver en el mundo.


COMPARTIR