JURADOS DEL PREMIO MERCURIO

Registrate como jurado de los Premios Mercurio, este formulario será verificado para ser aprobado por nuestro equipo de consultores.

REGLAMENTO DE JURADO


TIPOS DE JURADO


El Jurado del Premio Mercurio: Jurados Expertos aquellos altos Directivos de Marketing o Académicos Titulares de cátedras de Marketing o Presidentes con alto perfil en temas de Marketing, habitués durante años de las sesiones de Evaluación. Jurados Idóneos aquellos Directores de Marketing o Similares que han presentado casos y/o que han concurrido en distintas oportunidades, pero no tienen tantos años viviendo la experiencia de los Jurados Expertos. Y por último, los Jurados Nuevos aquellos con un excelente Curriculum en Marketing, pero que no tienen experiencia anterior en las sesiones del Premio Mercurio, no obstante tienen un recorrido importante o reconocimiento entre sus pares, o un gran potencial evidenciado por sus Colaboradores, Directores o Profesores Expertos.

MUNDOS DE DESEMPEÑO


5 Clases de Mundos en función a donde desempeñan su actividad principal y que componen el total de la base de Personalidades, Miembros del Honorable Jurado del Premio Mercurio.
Mundo Empresario: los Directores de Marketing, los Gerentes de Marketing, los Brand Managers, los Product Managers, y cargos Directivos o Gerenciales afines tanto de las Grandes Empresas, como las PyMEs, como de los Emprendedores.

Mundo Académico: los Decanos y/o Profesores Titulares de cátedras y/o Profesores de Marketing y/o asignaturas afines.

Mundo de la Publicidad y Consultoría: los Directores Generales, Directores Creativos, Directores o Gerentes de Cuentas, Directores de Agencias de Medios, Directores de Agencias de IM, Directores de Consultoras que trabajan con empresas en temas afines al marketing, Profesionales independientes u otros titulares de unipersonales, que prestan algún tipo de asistencia relacionada con temas afines al Marketing, o personalidades que, tal vez aún sin darse cuenta, han creado una reputación a lo largo de los años y que su experiencia es muy valiosa para el gran mundo del Marketing.

Mundo de los Medios de Comunicación: los Directores de Marketing y afines de los Canales de Televisión, Radio, Cine, Diarios, Revistas, etc.

Mundo de las Entidades Públicas y ONG’s: los Directores y/o Responsables de Marketing de Entes de gobierno Nacional, Provincial o Municipal, Asociaciones, Fundaciones, y cualquier tipo de ONG.