JURADOS DEL PREMIO MERCURIO
Registrate como jurado de los Premios Mercurio, este formulario será verificado para ser aprobado
por nuestro equipo de consultores.
REGLAMENTO DE JURADO
TIPOS DE JURADO
El Jurado del Premio Mercurio: Jurados Expertos aquellos altos Directivos de Marketing o Académicos
Titulares de cátedras de Marketing o Presidentes con alto perfil en temas de Marketing, habitués durante
años de las sesiones de Evaluación.
Jurados Idóneos aquellos Directores de Marketing o Similares que han presentado casos y/o que han
concurrido en distintas oportunidades, pero no tienen tantos años viviendo la experiencia de los Jurados
Expertos. Y por último, los
Jurados Nuevos aquellos con un excelente Curriculum en Marketing, pero que no tienen experiencia
anterior en las sesiones del Premio Mercurio, no obstante tienen un recorrido importante o reconocimiento
entre sus pares, o un gran potencial evidenciado por sus Colaboradores, Directores o Profesores Expertos.
MUNDOS DE DESEMPEÑO
5 Clases de Mundos en función a donde desempeñan su actividad principal y que componen el total de la base
de Personalidades, Miembros del Honorable Jurado del Premio Mercurio.
Mundo Empresario: los Directores de Marketing, los Gerentes de Marketing, los Brand Managers,
los Product Managers, y cargos Directivos o Gerenciales afines tanto de las Grandes Empresas, como las
PyMEs, como de los Emprendedores
Mundo Académico: los Decanos o Titulares de cátedras de Marketing y afines más los Profesores
de Asignaturas afines.
Mundo de la Consultoría: los Directores y Gerentes de Cuentas de las Consultoras que trabajan
con Empresas en temas afines al marketing y los Profesionales Independientes u otros, Titulares de
Unipersonales, que prestan algún tipo de Asistencia relacionada a temas afines al Marketing o Personalidades
que, tal vez aún sin darse cuenta, han creado una reputación a lo largo de los años y que su experiencia es
muy valiosa
Mundo de los Medios de Comunicación: los Directores de Marketing y afines de los Canales de
Televisión, Radio, Cine, Diarios, Revistas, etc.
Mundo de las ONG’s: los Directores o Responsables de Marketing de Asociaciones, Fundaciones, y
cualquier tipo de ONG.