La Asociación es el ámbito de encuentro de los profesionales de Marketing de Argentina. El 27 de mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia.

La comunidad del marketing de la AAM se enorgullece de seguir con el método científico, en continua búsqueda de nuevos conocimientos, que le permita interactuar con otras ciencias y mejorar la calidad de vida de las personas. Acerca del Día del Marketing: El 27 de mayo de 1995, tras 30 años de "hacer camino" en el incipiente mundo del marketing argentino, el gobierno nacional decretó el 27 de Mayo como "Día del Marketing" de tal forma de reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación y difundir la importancia que tiene el Marketing, para impulsar a la Argentina como País, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos.
 

MISIÓN


La Misión de la Asociación Argentina de Marketing es promover y difundir las mejores prácticas del marketing y ser el ámbito donde las personas se actualicen, intercambien experiencias, se capaciten y relacionen. Integrando a sus instituciones y empresas, siguiendo principios profesionales éticos y socialmente responsables

VISIÓN


La Visión de la Asociación Argentina de Marketing es ser el máximo referente del marketing en Latinoamérica.

VALORES


Innovación y Creatividad
Ética y Responsabilidad
Respeto y Compromiso
Excelencia y Profesionalismo
Generosidad y Colaboración