El Futuro de la Gestión del Talento

¿TE GUSTARÍA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE TUS EQUIPOS DE UNA MANERA INNOVADORA?  Unete a este emocionante evento donde podrás descubrir como la REALIDAD VIRTUAL puede ayudarte a lograrlo. Cerramos el evento con un networking donde podremos intercambiar ideas y tendencias sobre la gestión del capital humano. ¿Cuándo? Jueves 18 de Mayo 15:30 (...)

Naranja X se llevó el Gran Premio Mercurio de Oro por el cambio de su marca

La marca de tarjetas de crédito, bienes y servicios, que cuenta con más de 5 millones de usuarios y supo posicionarse como una de las grandes líderes en el mercado financiero, no solo logró un reconocimiento en la categoría Otros Servicios Financieros, en la división Empresas Anunciantes, sino que además, se llevó el Gran Premio de Mercurio d (...)

Premio Mercurio 2021 para Adidas en la Categoría Industria del Deporte, división Grandes Empresas, por sus enfoques sustentables y de género

Fiel a su trayectoria como sponsor del deporte en la Argentina, este año Adidas compitió por el mejor galardón del Marketing de Argentina con su caso, que primero se consagró en la categoría: Industria del Deporte, dentro de la división: Empresas Anunciantes y se alzó luego nada menos que con el Gran Premio Mercurio de Plata, gracias a un enfoqu (...)

Kimberly-Clark lideró la categoría Higiene del Premio Mercurio 2021

  La empresa líder en la fabricación de productos de higiene a nivel mundial, Kimberly-Clark (KC), obtuvo el Premio Mercurio 2021 por su caso Huggies Protect Plus. en la División Empresas Anunciantes en la categoría Higiene. Con esta nueva submarca, Huggies compite en el segmento Economy +, donde posee la licencia de Mickey Mouse y sus amigos y donde suma un (...)