ltimas Novedades 12 MAY 2015

Reserva tu entrada para este Marketing Day 2015!

El próximo 26, 27 y 28 de Mayo, realizaremos el Congreso de Marketing Day 2015 bajo el lema "MUNDO DINAAMICO" en el Auditorio de Buenos Aires, en el marco del 50° aniversario de la AAM y vigésimo Día del Marketing. Podes adquirir tu entrada llamando al 4322-4888 o escribiendo a marketing@aam-ar.com Si sos socio, contás con el 50% de descuento!

  • imagenes fotos
En esta ocasión, el presidente de la AAM y VP de Marketing de MasterCard, Jorge Colombatti, abrirá el evento, bajo el lema ‘MUNDO DINAAMICO’, y dará lugar a una serie de conferencias  enriquecedoras para la labor de los profesionales del marketing, quienes saldrán, equipados con herramientas concebidas a partir de las últimas tendencias en innovación, consumidor, estrategia y posicionamiento. 
 
Entre los conferencistas invitados se encuentran Federico Calello (Presidente; Kimberly), Federico Rava (CEO; Grupo Telefónica), Miguel Kozuszok (Presidente; Unilever), Alejandro Zuzenberg (CEO; Facebook), Tatiana Aurich (Gerente de Marketing; Molinos), Martín Lang (Country Manager; MasterCard), Gustavo Dominguez (Presidente; Campari), Pablo Gonzalez Beramendi (Director of Branding; Google), Andrea Corno (Director de Comunicaciones; Supervielle), Norah Schmeichel (Presidente; Sygnos) Carlos Perez (Presidente BBDO) Diego Belbussi (VP de Marketing; Quilmes), Eduardo Kastika (Presidente; Kastika), Raquel Garcia Haymes (Gerente de Publicidad; Movistar); Guillermo Oliveto (Presidente; W); Ricky Sarkany (Presidente; Sarkany), Victoria Santos (Marketing Manager; Google), Nadine Pavlovsky (VP de Marketing; DIRECTV), Alfredo Blousson (Rector; ESEADE), Mariano Varela (Vicepresidente; Claxson), Guillermo Caballero (Presidente; Crossover), Raquel García Haymes (Gerente de Publicidad, Patrocinios; Movistar), Rafael Bustamante (Presidente; Cicmas), Tatiana Aurich (Gerente de Marketing; Molinos Rio de la Plata), Gustavo Alonso (Gerente de Medios de Pago, Consumo y Seguros; BBVA Banco Francés), Jorge Lukowski (Director de Relaciones Institucionales; AA2000), Nicolas Lopez Cano (Vicepresidente; POPAI Argentina), Roberto Dvoskin (Director Posgrados de Marketing; UDESA), Gustavo Valdemoros (Gerente Comercial; Red Link), Joaquín de Grazia (Presidente; Granja Tres Arroyos); Tomás Salvagni (Gerente Comercial, Diario Clarín), Romina Fernandez (Director de Marketing; Danone), Luis Gerardin (Gerente de Marketing; Coca Cola), Juan Della Torre (Presidente; La Machi), Ernesto Martelli (Gerente de Marketing; La Nacion), Alejandro Bettino (Head of Sponsorship Programs; ICBC), Alvaro Toricez (Director de Marketing; Metlife)
 
“En el mundo que viene, será un gran desafío combinar pensamiento, integración y ejecución en un entorno cada vez más dinámico; por eso, los invitamos a reflexionar, y exponerse a conceptos que provoquen a romper con los paradigmas establecidos, y que nos lleven a descubrir el mayor valor”, afirmó sobre el evento Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM, y manifestó que “estamos sumamente orgullosos de congregar nuevamente a la comunidad del marketing, no solamente para nutrirla con la experiencia de los líderes más destacados y prestigiosos del rubro, sino también para reconocer los logros de los equipos e individuos que año tras año posicionan a la Argentina en la vanguardia de la creatividad y el Marketing”.
 
Sobre MKT DAY: El 27 de Mayo de 1965, la iniciativa de un grupo de pioneros locales crea a la Asociación Argentina de Marketing. Un ámbito destinado al intercambio de experiencias, al desarrollo de nuevas tendencias y al estudio de otras realidades para aplicarlas al mercado local. En 1995 y con el apoyo de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos se instituyó aquel memorable 27 de Mayo como el “Día del Marketing”
En esta ocasión, el presidente de la AAM y VP de Marketing de MasterCard, Jorge Colombatti, abrirá el evento, bajo el lema ‘MUNDO DINAAMICO’, y dará lugar a una serie de conferencias  enriquecedoras para la labor de los profesionales del marketing, quienes saldrán, equipados con herramientas concebidas a partir de las últimas tendencias en innovación, consumidor, estrategia y posicionamiento. 
 
Entre los conferencistas invitados se encuentran:
 Federico Calello (Presidente; Kimberly), Federico Rava (CEO; Grupo Telefónica), Miguel Kozuszok (Presidente; Unilever), Alejandro Zuzenberg (CEO; Facebook), Tatiana Aurich (Gerente de Marketing; Molinos), Martín Lang (Country Manager; MasterCard), Gustavo Dominguez (Presidente; Campari), Pablo Gonzalez Beramendi (Director of Branding; Google), Andrea Corno (Director de Comunicaciones; Supervielle), Carlos Perez (Presidente BBDO) Diego Belbussi (VP de Marketing; Quilmes), Eduardo Kastika (Presidente; Kastika), Raquel Garcia Haymes (Gerente de Publicidad; Movistar); Guillermo Oliveto (Presidente; W); Ricky Sarkany (Presidente; Sarkany), Victoria Santos (Marketing Manager; Google), Nadine Pavlovsky (VP de Marketing; DIRECTV), Alfredo Blousson (Rector; ESEADE), Mariano Varela (Vicepresidente; Claxson), Guillermo Caballero (Presidente; Crossover), Rafael Bustamante (Presidente; Cicmas), Gustavo Alonso (Gerente de Medios de Pago, Consumo y Seguros; BBVA Banco Francés), Jorge Lukowski (Director de Relaciones Institucionales; AA2000), Nicolas Lopez Cano (Vicepresidente; POPAI Argentina), Roberto Dvoskin (Director Posgrados de Marketing; UDESA), Gustavo Valdemoros (Gerente Comercial; Red Link), Joaquín de Grazia (Presidente; Granja Tres Arroyos); Tomás Salvagni (Gerente Comercial, Diario Clarín), Romina Fernandez (Director de Marketing; Danone), Luis Gerardin (Gerente de Marketing; Coca Cola), Juan Della Torre (Presidente; La Machi), Ernesto Martelli (Gerente de Marketing; La Nacion), Alejandro Bettino (Head of Sponsorship Programs; ICBC), Alvaro Toricez (Director de Marketing; Metlife) 
“En el mundo que viene, será un gran desafío combinar pensamiento, integración y ejecución en un entorno cada vez más dinámico; por eso, los invitamos a reflexionar, y exponerse a conceptos que provoquen a romper con los paradigmas establecidos, y que nos lleven a descubrir el mayor valor”, afirmó sobre el evento Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM, y manifestó que “estamos sumamente orgullosos de congregar nuevamente a la comunidad del marketing, no solamente para nutrirla con la experiencia de los líderes más destacados y prestigiosos del rubro, sino también para reconocer los logros de los equipos e individuos que año tras año posicionan a la Argentina en la vanguardia de la creatividad y el Marketing”.
Sobre MKT DAY: El 27 de Mayo de 1965, la iniciativa de un grupo de pioneros locales crea a la Asociación Argentina de Marketing. Un ámbito destinado al intercambio de experiencias, al desarrollo de nuevas tendencias y al estudio de otras realidades para aplicarlas al mercado local. En 1995 y con el apoyo de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos se instituyó aquel memorable 27 de Mayo como el “Día del Marketing”
 

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar








Espacio de Publicidad

Espacio de Publicidad

La AAM y Webcall te ofrecen un nuevo servicio de llamadas gratuitas